CONFLICTO

15 de Octubre de 2020

Nuevo conflicto en el Munilla: un policía herido y diez detenidos

Otra noche caliente este miércoles: recrudeció el histórico conflicto vecinal.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En virtud de los hechos acaecidos en las últimas semanas (de público conocimiento) en Barrio Munilla de esta ciudad y habiendo recrudecido el conflicto entre vecinos de la zona, ello hizo ineludible la intervención policial pasadas las 20:00 horas del día miércoles.

 

Dicho conflicto derivó en denuncias recíprocas de las partes, recepcionadas en diferentes dependencias policiales y la necesaria actuación policial en el lugar que tuvo como resultado un efectivo policial _segundo Jefe de Comisaría Segunda-  con lesiones de consideración en la cabeza.

 

La actuación de la Fiscalía en turno fue inmediata, disponiendo la identificación de las personas partícipes en los disturbios y obteniéndose por parte del  Juez de Garantías y Transición Dr. Tobías Podestá, la correspondiente orden para proceder a los allanamientos y registros domiciliarios para tres viviendas del barrio.

 

Finalmente los procedimientos resultaron con la detención de diez personas mayores de edad y el secuestro de elementos contundentes utilizados en las agresiones.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!