POR 48 HORAS

14 de Octubre de 2020

Docentes entrerrianos comenzaron una nueva desconexión virtual

Tanto la AGMER como la AMET cuestionan el aumento salarial otorgado por decreto por el Gobierno provincial

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Los gremios AGMER y AMET iniciaron este miércoles un paro virtual que se prolongará también durante el jueves 15, en rechazo al aumento salarial que el Poder Ejecutivo otorgó por decreto tras el fracaso de las paritarias. Cuestionan que ese monto “no alcanza a equiparar los índices de inflación”.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definió en Plenario de Secretarios Generales un plan de lucha que contempla en total ocho jornadas de desconexión virtual durante el mes de octubre. La primera se cumplió el viernes 9 de octubre y la medida continuará los días 19, 20, 28, 29 y 30 de este mes.

Desde la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) cuestionan que el aumento que el Gobierno provincial aplicará por decreto “no alcanza a cubrir los índices de inflación”, según afirmó su Secretario General, Andrés Besel. Por ese motivo seguirán “insistiendo para que los salarios de los maestros y profesores, que también toca a los jubilados, al menos equiparen los índices de inflación y no se pierda poder adquisitivo”, apuntó.

FUENTE APF


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!