FEDERAL A

13 de Octubre de 2020

Juventud Unida comenzó con los exámenes médicos

El plantel decano comenzó con los estudios cardiológicos previos al comienzo de los entrenamientos. Entre jueves y viernes comenzarán con los test serológicos para comenzar con los entrenamientos el día jueves.

Redes Sociales
Foto: Gustavo Broggi
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En la tarde de este martes parte del plantel decano comenzó con los estudios médicos para comenzar a dar forma a lo que será la vuelta a los entrenamientos.

Se comenzó con exámenes cardiológicos monitoreados por el médico cardiólogo Iván Gómez, el facultativo junto al doctor Carlos Melo serán los encargados de los estudios al plantel que se extenderán hasta el viernes.

Los mismos se desarrollan en el Sanatorio Luis Jeannot Sueyro, gentilmente cedido por el presidente del mismo Telmo Martínez.

Los jugadores que concurrieron en el día de hoy fueron Damián Zadel, Juan Luís Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Rubén Piaggio, César Horst, Leandro Larrea y Franco Lonardi, todos bajos estricto protocolo emanado desde AFA y con consenso del COES local.

La idea del cuerpo médico es terminar cuanto antes con los estudios médicos para que entre jueves y viernes se puedan realizar los test serológicos para poder comenzar con los entrenamientos el sábado o más tardar el lunes.

Gimnasia y Esgrima no va a jugar el torneo

Venció el plazo para que los clubes confirmen o no su participación en la definición del Federal A y hay tres equipos de la zona norte que respondieron negativamente, ellos son Crucero del Norte de Posadas, San Martín de Formosa y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Ahora el Consejo Federal tendrá que trabajar en el armado del formato final para presentarlo en la próxima reunión de la categoría que se realizará entre el 20 y 22 de octubre.

En la zona sur el único equipo que no va a jugar el torneo es Ferro Carril Oeste de General Pico de La Pampa.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!