CARNAVAL EN PANDEMIA

09 de Octubre de 2020

"No me imagino un carnaval con distanciamiento y tapabocas" expresó el director musical de Marí Marí

Martín Irigoyen, director de la banda musical de Marí Marí, se refirió a la posibilidad de realizar el Carnaval de Gualeguaychú, en la edición 2021: " Cada día que pasa lo veo más difícil, a que se pueda realizar el carnaval" expresó.

Redes Sociales
Las dudas sobre el carnaval que viene
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El director de la banda  "Toque de Samba" de la comparsa Marí Marí, Martín Irigoyen, se refirió a la posibilidad de realizar el carnaval en la edición 2021, en medio de la pandemia: "Era optimista, pero la veo cada vez más difícil de poder realizar el carnaval que viene" manifestó en Radio Máxima.

"El carnaval tiene un condimento muy particular, que es el festejo que se vive apasionadamente en grupos y amigos, por lo que no veo una fiesta con protocolos con distanciamiento y tapabocas"

"Pero por otro lado entiendo la situación económica de la ciudad, de los prestadores y de los clubes, quienes están atravesando una situación muy difícil, pero me cuesta imaginarme la realización del carnaval".
El músico agregó: "intento imaginármelo en mi cabeza, cómo puede ser el carnaval y no me cierra, porque me parece además que la situación no será muy distinta en cuanto a la pandemia, de lo que se está viviendo hoy"

En cuanto a la suspensión el carnaval de Río de Janeiro, el director dijo que " No tenían otra alternativa, porque son estructuras enormes las scolas de Río y que la tienen que realizar con mucho tiempo de anticipación y además el 70% es turismo extranjero, por lo que la situación era imposible".

Por otra parte el artista contó que tenían todo preparado para celebrar los 40 años de la comparsa Marí Marí, junto a los nuevos directores.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!