SUSPENSIÓN

28 de Septiembre de 2020

Otra suspensión: Ahora Corrientes suspende el Carnaval 2021

Debido a la situación epidemiológica por la Covid-19, Corrientes decidió suspender la edición competitiva de los Carnavales 2021, tanto en lo referente a los Corsos Oficiales como así también a los Carnavales Barriales y los Shows de Comparsas.

Redes Sociales
Ahora corrientes suspende el Carnaval 2021
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Lo que era un rumor de los últimos días se terminó de confirmar en la tarde del lunes: los carnavales correntinos del año próximo fueron suspendidos por la pandemia del coronavirus. Así lo confirmó el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, quien en una reunión con las comparsas de la ciudad, expresó que quedó cancelada la competición oficial.

"A esta decisión de suspender la edición 2021 del carnaval se llegó luego de un profundo análisis junto al Gobierno de la Provincia y los dirigentes de las comparsas”, aseguró Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad.

“En ese sentido durante los últimos meses mantuvimos reuniones tanto formales como informales con los distintos actores que forman parte de los carnavales”, dijo el funcionario, luego de la reunión. "Compartimos perspectivas con respecto a la próxima edición de los carnavales junto a directivos, con quienes coincidimos en lo dificultoso que será programar un evento de esta magnitud con un marco sanitario como el que tenemos por estos días debido a la pandemia del coronavirus”, completó Maldonado Yonna.

Situación epidemiológica

Este lunes, el Gobierno de Corrientes informó que se registraron 43 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Del parte oficial se subraya que todos los casos nuevos corresponden a la ciudad capital: no hubo contagios en el interior de la provincia.

Desde el inicio de la pandemia en Corrientes se enfermaron de coronavirus 1136 personas: fallecieron 22 personas y se recuperon 874.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!