KARTING VIRTUAL

24 de Septiembre de 2020

López ganó el Pre-Coronación y quedó a un paso del título

El piloto de la ciudad se impuso en la final de la cuarta fecha de la categoría Rotax Max Evo, en el marco del campeonato SIM RMC GRAND NATIONAL BY E-KART.

Redes Sociales
Foto: Prensa E-Kart.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La cita virtual fue en el Kartódromo Sudamericano de la ciudad de Sunchales, donde Nazareno “Rayo”  López fue de menor a mayor en la jornada llevada a cabo el miércoles por la noche.

En la clasificación, el “Rayo” terminó en la tercera colocación con un tiempo 46”.229 y no sumó puntos para el campeonato, mientras que en la pre-final, que no puntúa, se quedó con el primer lugar con un crono de 10´02”.995.

Sin embargo, se quedó con el premio mayor, al ganar la final sobre 20 giros con un registro de 13’23”.754, imponiéndose por menos de un segundo sobre el chaqueño Ivo Sodja, su inmediato perseguidor en el campeonato.

Con estos resultados, y a falta de los tiempos oficiales, el piloto de Gualeguaychú lidera con 323 unidades contra los 213 del mencionado volante del Chaco, a falta de una fecha para el cierre.

Pero si bien la diferencia (a favor) de López es abultada, el Premio Coronación será con puntaje doble, es decir que el máximo de puntos que se podrá obtener es de 124 (10 por ganar la clasificación y 52 por triunfar en la final) y la ventaja del “Rayo” es de 110, lo que todavía le da chances matemáticas a Sodja de arrebatarle la corona.

Para asegurarse el título, independientemente de la labor del chaqueño, el volante de la ciudad deberá ganar la ‘clasifica’ o terminar entre los diez primeros en la final.

 

150 4T

Esa misma noche del miércoles, López también corrió el campeonato virtual de la 150 4T (segunda presentación para él en el certamen), donde logró el cuarto lugar con 16’00”.645.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!