LIGA ARGENTINA

23 de Septiembre de 2020

“Tenía muchas ganas de seguir”, dijo Bione sobre su continuidad en Central

El ala-pivote de 22 años dialogó con La Barra Deportiva, tras renovar con el Rojinegro por una temporada más.

Redes Sociales
En su anterior campaña en CCE, Bione promedió 5.0 pts, 4.5 reb. y 19.4 min. en 32 pj.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

José Bione se convirtió en las últimas horas en la sexta ficha confirmada por Central Entrerriano para la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet  y junto a Cristian Zenclussen son –hasta ahora- los únicos nombres que se repiten en relación al plantel de la campaña pasada.

Sobre su renovación con el elenco de calle España, el natural de María Grande manifestó: “Muy contento de continuar en Central, desde el principio tenía muchas ganas  de seguir y después de la gran temporada que metimos (NdeR: su equipo marchaba puntero en la segunda fase antes de la suspensión por el Covid), obviamente aún más.”.

En cuanto a las negociaciones indicó: “En un principio había hablado con Mariano (Panizza). Él me quería y yo lógicamente quería seguir, y si bien al comienzo hubo algunas diferencias, nos acoplamos rápido entre las partes y por suerte pudimos llegar a un acuerdo”.

Consultado sobre cómo se imagina al nuevo Central, el jugador surgido de Atlético María Grande expresó: “Yo creo que Mariano fiel a su estilo como entrenador va imponer un equipo aguerrido y  rápido. y si en su mayoría vamos hacer jóvenes considero que vamos a poder  llevar a cabo ese planteo”.

Mientras que en relación a cómo verá la competencia en la segunda categoría del básquetbol argentino, Bione sentenció que, “será una Liga diferente, porque muchos clubes conformaron sus plantillas con jugadores jóvenes o valores de las formativas y hay equipos que hasta esta fecha no han cerrado jugadores, por lo que imagino un torneo atípico”.

 

Jugador de toda la cancha

Es sabido que el párate del básquet, sin actividad desde hace seis meses, ha repercutido en la economía de los protagonistas, quienes tuvieron que reinventarse para ganarse el ‘mango’.

En ese contexto, el “Pepe” contó que su madre y hermana cuentan con un servicio de viandas al mediodía y que él se sumó al emprendimiento mayormente durante los fines de semana. También aseguró que realiza trabajos de albañilería en la futura casa de su hermano.

Como si fuera poco, el ex Boca Juniors es estudiante universitario y al respecto señaló: “Por suerte la pandemia no me frenó la facultad porque estudio bajo la modalidad a distancia, así que pude seguir con las cursadas y las rendidas normal”.

Y concluyó: “Me queda un año, así que si  la sigo bien como la llevó hasta ahora, a fin del año que viene debería recibirme”.

 

Foto: Ricardo Santellán/ El Argentino.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!