PRESIDENTE EN LA PROVINCIA

23 de Septiembre de 2020

Fernández: "La coparticipación debe destinarse al desarrollo de todo el país"

Lo que se recauda con los impuestos coparticipables y eso debe estar destinado al desarrollo de todo país", sostuvo el presidente y agregó que "esos recursos deben ser puestos en las provincias y en el interior.

Redes Sociales
El presidente Fernández en Entre Ríos
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El presidente Alberto Fernández aseguró en Entre Ríos junto al Gobernador, Gustavo Bordet, que la Argentina es "una sola", que "no hay argentinos de primera o de segunda" o un país "central o periférico", en una rueda de prensa tras firmar acuerdos y recorrer obras.

 

"Estoy convencido que la Argentina que es un país y como es un país, no hay argentinos de primera y argentinos de segunda y tampoco una Argentina central y una Argentina de la periferia. Y en cada rincón de ese país, que es uno, lo que viven son argentinos, lo que debe hacer el Gobierno nacional es atender a todos los argentinos", remarcó el presidente.
Fernández lamentó que durante años se creyera que la zona cercana al puerto de Buenos Aires era "el epicentro", porque ese país "no le sirve a los argentinos".El presidente afirmó esta tarde que cuando habla "de la opulencia de la Ciudad" de Buenos Aires no le echa la culpa a nadie, ya que fue un sistema construido por todos.
"Cuando hablo de la opulencia de la Ciudad no le echo la culpa a nadie porque la construimos todos", resaltó el mandatario nacional durante una visita a Entre Ríos.

Por otra parte, señaló que su Gobierno está "dando pasos importantes en favor de la vida de la gente", al celebrar la realización de obras públicas en la provincia de Entre Ríos.
"No hay que andar mil kilómetros para descubrir la inequidad. Hay que cruzar una avenida", dijo el Presidente y agregó "con ese fin, nos pusimos a trabajar todos en el Gobierno; para distribuir de otro modo los ingresos de la Nación", remarcó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!