TURISMO

23 de Septiembre de 2020

Tendencia para el verano: turismo interno en casas con pileta, entre 60 y 100 dólares por día

Por ahora, la demanda parte de familias de Gualeguaychú. No hay precisiones para turistas de otras ciudades.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Damián Argenio, encargado de una inmobiliaria local, dijo en RADIO MÁXIMA que hay incertidumbre sobre el movimiento de turistas, por lo cual por ahora hay una clara tendencia en el verano de familias de buen poder adquisitivo de la ciudad que buscan alquilar casas con verde y pileta.

“El gualeguaychuense está buscando espacios verdes, va a resignar salir de la ciudad y busca Pueblo Belgrano, camino al Ñandubaysal, Las Piedras, Urquiza al Oeste…la demanda es importante”, agregó.

Precisó también que “se alquilará de 15 días a un mes, hasta tres meses”.

Explicó además que “hoy por hoy la gente prefiere protegerse de la incertidumbre y busca alquilar casas para grupos familiares, más que complejos compartidos. Se busca lo exclusivo para evitar cruzarse con gente de otro lugar, esa es la demanda. En Pueblo Belgrano estamos tomando propiedades, muchos de los propietarios están empezando a preparar las casas para noviembre, para el alquiler temporario”.

Con respecto a la demanda de turistas de otros lugares, dijo que “Buenos Aires y Rosario todavía no saben si podrán venir porque ese tema aún no se definió”.

 

*LOS PRECIOS

 

Con relación a los valores, indicó que “precio promedio de una casa con pileta para una familia, el año pasado a 50-60 dólares por día, hoy van a respetar ese valor, hasta 100 dólares, puede pasar que se junten varias familias para alquilar, no se van a alquilar menos de 7 a 15 días”.

Con respecto a los complejos de bungalows, Argenio dijo que se busca alquilar a grupos familiares o grupos de amigos, para tratar de no mezclar personas de distintos lugares.

“Lo que no tenemos que hacer es sacrificar la temporada con algún rebrote para ganar algún peso más”, subrayó Argenio.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!