SALUD

21 de Septiembre de 2020

Continúan los controles de prevención y control en la vía pública

En el día de la primavera y del estudiante, la Municipalidad de Gualeguaychú continúa redoblando sus esfuerzos para que se cumplan los protocolos sanitarios.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La Municipalidad llevará adelante diversas acciones de prevención, control y acompañamiento tanto en los espacios públicos como en los negocios de la ciudad con la finalidad de concientizar a la comunidad sobre la importancia de adoptar de las medidas de cuidado y cumplimiento de protocolos en las actividades que realizamos.

En este día especial, en el que los jóvenes de la ciudad acostumbraban celebrar juntos de distintas maneras, actualmente dado la pandemia de COVID-19 debemos evitar aglomeraciones, y concientizar sobre la importancia de adoptar las medidas de cuidado para cuidarse y cuidar a toda la población. Las recorridas serán por todos los espacios públicos de la zona del puerto y costaneras norte sur y del tiempo, parques y plazas.

En Gualeguaychú quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. También la práctica de cualquier deporte donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos metros entre los y las participantes. Los mismos deberán realizarse, preferentemente en lugares abiertos, o bien respetando estrictamente un protocolo que incluya el distanciamiento estricto de las personas que no puede ser inferior a dos metros, y en lugares con ventilación adecuada, destinando personal específico al control de su cumplimiento.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!