KARTING

16 de Septiembre de 2020

Nazareno López probó en el circuito de Capital Federal

En la jornada de este miércoles, el joven piloto local se trasladó a la Capital Federal y –con los permisos correspondientes- se entrenó en el trazado porteño.

Redes Sociales
"Naza" López escendió motores en Buenos Aires.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Nazareno López viajó en las primeras horas de hoy rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con los permisos correspondientes, e hizo una serie de pruebas en el Kartódromo de la Capital Federal, lindero al mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

“Hoy se entrena fuerte en el Kartodromo de la ciudad de Buenos Aires”, expresó el piloto del equipo M Racing Kart en su cuenta oficial de Facebook.

Por otra parte, a la espera de que vuelvan las competencias en pista, el Rayo López continúa despuntando el vicio en los campeonatos virtuales.

En ese sentido,  esta noche correrá, desde el simulador de su casa, la tercera fecha del RIM SMC Grand National By Ekart, que lo tiene como líder en la categoría Rotax Max Evo.

Toda la información del karting y del automovilismo nacional la podrás encontrar en Mundo Tuerca, lunes a viernes 19:00 horas, por Radio Máxima 94.5.

 

Foto: Prensa Nazareno López.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!