CONSTRUCCIÓN

15 de Septiembre de 2020

La falta de algunos productos condiciona el reinicio de la construcción

El empresario Jorge Charadía dijo en RADIO MÁXIMA que la pandemia ha generado problemas en algunas industrias, por lo cual en estos tiempos faltan ladrillos huecos, chapas y maderas.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Charadía manifestó que “faltan algunos productos, como ladrillo hueco, de las tres fábricas de hierro una tuvo problemas de covid en sus obreros, la única de chapa está produciendo al cincuenta por ciento y el stock se terminó, si quiero chapas para el techo tengo que esperar 50,60 días”.

Agregó que “lo de la madera no se vio nunca en el país, es algo insólito. Cuando vino el covid en abril y marzo, estuvo parado en Misiones, y ahí empezó a llover dos meses seguidos. Por otro lado, todo el interior demandaba maderas y no había. Hoy tenemos un mes de atraso. Hay demanda, pero no hay oferta. Faltan productos que no faltaron nunca, como machimbre, maderas de alta rotación, eso hace que suban un poquito los precios”.

Añadió con respecto a la madera,  que “hay buen tiempo y seguramente se normalizará en un mes”.

Analizó asimismo que “se ha incrementado más de lo normal la construcción privada”, ya que los inversores privados podrían apostar por invertir en ese rubro por distintas razones.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!