DENGUE

15 de Septiembre de 2020

Miércoles y jueves, nuevo bloqueo con fumigación por caso sospechoso de dengue

Se realizará una jornada de Patio Limpio con promotores y volquetes en la zona, en tanto el jueves 17 a partir de las 8:00 se llevará a cabo una nueva fumigación.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La Municipalidad de Gualeguaychú realizará un nuevo bloqueo con fumigación por caso sospechoso de dengue.

La zona es la siguiente:

Clavarino y 26 de junio

Jujuy y 26 de junio

Rivenson y JJ Franco

La zona del bloqueo está delimitada por las arterias: Pedro Perigan y Jujuy y Alicia Moreau de Justo y 3 de diciembre.

De esta manera, el miércoles 16 de septiembre se realizará una jornada de Patio Limpio en la que los promotores de salud de los CAPS visitarán las casas de la zona con el objetivo de brindar mayor información sobre las medidas preventivas y realizar la limpieza de sus hogares en búsqueda de posibles criaderos de mosquitos. Cabe destacar que también se colocarán volquetes de 8:00 a 17:00.

En tanto, el jueves 17 de septiembre a partir de las 8:00 se realizará un bloqueo con fumigación con la finalidad de evitar más contagios por lo que se solicita a los vecinos abrir las puertas y ventanas de sus casas.

 

¡IMPORTANTE!

Si vivís en las zonas delimitadas por los bloqueos y tenés o has tenido fiebre mayor a 38 grados en los últimos 15 días, sin tener otro diagnóstico, debés consultar a tu médico de cabecera ó te podés contactar con la línea SaludHable llamando al 426025 o por WhatsApp 3446 357144 expresando que en tu radio hay un caso de DENGUE positivo o sospechoso. También podés concurrir a cualquiera de los 8  espacios de atención diferenciada para personas con síntomas febriles, respiratorios o compatibles con COVID. Gestioná el turno a través de tu CAPS/ CIC más cercano.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!