LIGA ARGENTINA

11 de Septiembre de 2020

“De todas las ofertas que tenía, deportivamente la de Central me parecía la mejor”

Lo dijo Maximiliano Robledo, una de las –hasta ahora- cinco fichas confirmadas por Central Entrerriano, en diálogo con La Barra Deportiva.

Redes Sociales
Maxi Robledo, uno de las caras nuevas de Central para Liga Argentina que iniciará en enero.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El interno de 2.00 y 22 años, de último paso por 9 de Julio de Morteros en el Torneo Federal, se refirió a su llegada al conjunto rojinegro y a la posibilidad de jugar nuevamente en una  categoría superior como lo es la Liga Argentina de Básquet.

Sobre su arribo al elenco de calle España indicó: “Con mi representante escuchamos ofertas y de todas, deportivamente la de Central me parecía la mejor”.

En la entrevista el jugador reconoció que tuvo algunas propuestas de Liga Nacional y muchas de Liga Argentina, pero destacó que, “me convenció mucho la de Central Entrerriano por la clase de entrenador que tiene y la gente que  trabaja en el club. Además, en lo deportivo era una oportunidad única para dar el salto y Dios quiera pueda  jugar varias temporadas en el club”.

Sobre la segunda categoría del básquetbol argentino, la cual jugó para Hindú de Resistencia e Independiente de Santiago del Estero en anteriores temporadas, el oriundo de Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe, señaló: “Es una Liga muy fuerte, donde hoy los jugadores están dando el salto, y creo que es una buena oportunidad para mí”.

Para cerrar, Robledo adelantó que, “se está armando un plantel joven, así que creo que vamos a hacer un equipo intenso. Yo estoy para jugar de “4” o de “5”. Esta temporada jugué un poco más de espalda pero me gusta jugar mucho de frente también”.

En su paso por 9 de Julio de Morteros, el pivote santafesino promedió 11,6 puntos y 7,3 rebotes en 20 partidos jugados.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!