EMBARAZADA

31 de Agosto de 2020

Por qué hoy se celebra el Día de la Obstetricia y la Embarazada

Hoy 31 de agosto, se celebra el Día de la Obstetricia y la Embarazada en homenaje a que este día del año 1240 muere San Ramón Nonatto, quien debe su nombre al hecho de que fue extraído de las entrañas de su madre muerta.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En relación con el hecho, fue elegido patrono de las obstétricas, parturientas y embarazadas.
Saludamos a todos los obstetras del país y en especial a los de nuestra ciudad en su día.
La Dra. Romina Bebenroth (M.P. 12459) nos recuerda que a pesar de la cuarentena, los controles prenatales son sumamente importantes. Siempre con el protocolo adecuado, barbijo, uso de alcohol y la distancia social adecuada para cuidarnos entre todos. 
Realizar los estudios del control prenatal, como las ecografías y laboratorios; como así también las consultas con cardiología, odontología y nutrición, pueden anticiparnos de patologías o eventos obstétricos que pueden dañar al feto, por lo cual a pesar de la pandemia, éstos no deben ser pospuestos. 
Tener en cuenta de la importancia que el aumento de peso durante el embarazo puede influir en el bebé, no nos dejemos llevar por la tentación de estar en casa todo el día y picotear ya sean dulces o salados, más que lo recomendado. Siempre realizar una visita, al menos una vez en el embarazo, a un nutricionista para que nos aconseje una dieta nutritiva y equilibrada para el bebé por venir.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!