ACTUALIZACION COVID 19

07 de Agosto de 2020

Entre Ríos superó los 1000 casos y Gualeguaychú suma 5 contagios más

Poco a poco nuestra ciudad se encamina los 200 contagios confirmados

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

De acuerdo a los datos reportados al 7 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 63 nuevos casos de Coronavirus de los cuales 5 pertenecen a Gualeguaychú. Uno de ellos es por contacto estrecho de un caso confirmado con anterioridad y los  restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El total de contagios confirmados en el Departamento es de 187.

Un total de 54 contagios fueron detectados en el Departamento Paraná, de los que 48 corresponden a la ciudad capital y 21 de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 27, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Asimismo, 1 confirmado pertenece a la localidad de Viale; 3 a la localidad de Colonia Avellaneda; y 1 a Aldea María Luisa. Todos ellos son contactos estrechos de casos previamente confirmados. Por último, en la ciudad de San Benito se detectó 1 caso, del cual su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Asimismo, 1 caso se detectó en la ciudad de Concordia, el cual trabaja en Buenos Aires y cumplió su etapa de aislamiento en aquella provincia. Los siguientes 2 confirmados pertenecen a la localidad de Gral. Ramírez -Departamento Diamante,  y ambos son contactos estrechos con un caso previamente confirmado. Finalmente, 1 corresponde a la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- y fue contacto estrecho de un caso confirmado con anterioridad. De ese modo, en la provincia son 1.032 los casos confirmados.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!