UN MILAGRO

05 de Agosto de 2020

Carnavalera de Gualeguaychú salva su vida milagrosamente en la tragedia de Beirut

“Es un milagro que esté con vida porque el shopping donde me encontraba explotó entero”, manifestó Marianela en RADIO MÁXIMA.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Marianela Heyaca es una joven conocida en el carnaval de Gualeguaychú, que vive en el Líbano. “Es un milagro que esté con vida” expresó en Radio Máxima

La explosión que afectó a Beirut, capital de Líbano, en la noche del martes, dejó centenares de víctimas fatales, miles de heridos y se estima que unas 300 mil viviendas se quedaron sin techo.

Marianela vive hace cuatro años en Beirut, a 20 cuadras en línea recta del lugar donde ocurrió la explosión.

“Yo estaba en el shopping al lado de mi casa, fue todo muy rápido. No sabíamos si era un terremoto, si eran bombas. Se vino todo abajo, estallaron vidrios, es un impacto que te descoloca, y la incertidumbre de gente corriendo ensangrentada asustada…no sabés si tenés que encerrarte o salir…ninguno imaginaba lo que estaba pasando”, relató Marianela.

“No tuve tiempo de revivir las imágenes. Entré al shopping vidriado, el primer piso también, el techo. Pensé en irme abajo del marco de una puerta, pero no sabía qué era lo mejor para hacer. Y no sabía si salir por lo que pudiera estar pasando afuera. Nadie entendía lo que estaba pasando. Decidí salir y volver para mi casa”, agregó.

“En el trayecto sentía sirenas y veía todas las vidrieras estalladas. Lo que ves es devastación. Es muy triste para mí, no es gente desconocida, son mis vecinos que ponen el cuerpo todo los días para sacar adelante un negocio, y de repente ver que todo se caía, el esfuerzo de la gente”, contó Marianela.

Acerca de la explosión, dijo que “todavía no se sabe, se habló de varias cosas, si fue un atentado o un accidente, todavía es muy oscuro, probablemente se sepa mucho más. Se formó un comité de investigación que en cinco días dará una respuesta”.

Marianela agregó que este miércoles volvió a salir a la calle y vio “un río de vidrios en la ciudad”, además de “la gente limpiando”.

“No era mi hora, siento que ahora tengo que salir a ayudar porque a mí no me pasó nada. Como estoy bien, puedo salir a ayudar”, dijo Marianela todavía conmovida por la situación que la tuvo como inesperada protagonista.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!