LARROQUE

04 de Agosto de 2020

Diversas tareas desarrolla la Municipalidad en la ciudad

La Municipalidad de Larroque, a través de las dirección de Obras Públicas y la dirección de Servicios Públicos, lleva adelante tareas en todo el ámbito de la ciudad, cumplimentando obras y servicios pendientes o por pedido de los propios vecinos.

Redes Sociales
Obras
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En ese sentido se ha dado continuidad al cordón cuneta de calle Victorino de Miguel, como también del afirmado y repaso de dicha arteria, que se complementa a otros trabajos que se vienen realizando en esa zona acompañando el crecimiento urbano. 

 

Se procedió al reemplazo del cordón cuneta de calle Centenario de Larroque, como se ha venido apuntando desde el inicio de la obra, atendiendo una solicitud puntual de los vecinos por el estado en el que se encontraban los cordones en la cuadra de 25 de mayo hacia Tratado del Pilar.

 

Soluciones 

 

Al respecto, el director de Obras Públicas, Ángel Irigoyen, remarcó “la continuidad permanente de trabajos en toda la ciudad, soluciones que esta administración lleva delante de acuerdo a la demanda existente”. 

 Se destaca también la continuación de los trabajos de poda en varias zonas de la ciudad, en coordinación con la empresa ENERSA que atiende el cableado de energía eléctrica y el mantenimiento de los canteros y pintado de las pérgolas de calle Urquiza.  

 

Centro Educativo 

 

Dicho espacio, desde este lunes 3 de agosto, está siendo utilizado como atención de salud municipal hasta tanto se completen las obras edilicias en ambos centros asistenciales. 

 

Se destaca del mencionado Centro, la utilización de la playa de estacionamiento que descomprime a la calle 25 de mayo y arterias cercanas a la casa municipal en el horario de la mañana. 

 

Además se está completando la cartelería que indica estacionamiento de autos, motos y bicicletas, sobre calle Pedro Taffarel. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!