DEPARTAMENTO

03 de Agosto de 2020

Acto por los 50 años de la Cooperativa de Agua Potable 

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, destacó el accionar de la Cooperativa de Agua Potable de la ciudad, al cumplir 50 años de su creación. 

Redes Sociales
Municipalidad de Larroque
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

“Es un ejemplo para reflejarnos, fundamentalmente por el compromiso con sus asociados, por la excelencia en su administración y por la calidad del servicio que a lo largo de estos 50 años ha brindado a los vecinos de Larroque”, dijo Hassell. 

 

El intendente, junto al secretario de Gobierno municipal, Mauricio Krenn, participaron del acto conmemorativo, que contó con la presencia del diputado nacional, Atilio Benedetti; el titular de la Comisión de la Cooperativa, César Fiorotto; integrantes de la misma y personal de la casa. 

 

En nombre del pueblo de Larroque, se hizo entrega de una placa conmemorativa de parte de la Municipalidad, así como del Decreto del Poder Ejecutivo y la Resolución del Honorable Concejo Deliberante que declara de interés municipal el acontecimiento.

 

“Es un buen momento para destacar y rescatar a aquellos visionarios que hace 50 años dieron el inicio de la Cooperativa, también a aquellos que la hicieron sustentable y eficiente en el tiempo: presidentes e integrantes de las diferentes comisiones y su personal, con una línea ejemplar de trabajo y de servicio”, agregó el intendente.  


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!