RESULTADO NEGATIVO

03 de Agosto de 2020

Realizaron testeos al personal y residentes del Hogar de Ancianos

Desde el Hogar cuentan con alegría los buenos resultados obtenidos con el protocolo implementado para cuidar a los residentes y el personal que allí trabaja.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El plan DetectAR se implementó en el Hogar con personal del Laboratorio VACSAL del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata - CONICET.

 

Los resultados de los hisopados que se realizaron a todos los abuelos, abuelas, personal y la directora del Hogar, dieron negativos por lo que expresan su alegría “porque el esfuerzo diario para aplicar el protocolo que instituyó el hogar fue exitoso, destacando el sacrificio que vienen realizado nuestros abuelos y sus familiares”.

 

“Queremos destacar y felicitar a las chicas del personal y a Alicia Sánchez, su directora, que día a día trabajan con cuidado y amor por nuestros queridos abuelos para sobrellevar este aislamiento en tiempos de pandemia. Por último agradecer a la doctora y enfermeras que realizaron el hisopado, un trabajo impecable, muy cariñosas con los abuelos, al Hospital Centenario y la Municipalidad de Gualeguaychú. Y especialmente hacer llegar el agradecimiento al Dr. Martin Sobarzo, médico del Hogar, y a nuestro querido Presidente el Dr. Joaquín Altuna, qué junto a Alicia trabajaron en equipo para aplicar Protocolo”, expresan desde la Comisión Directiva.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!