APORTES

03 de Agosto de 2020

Dos centros de Jubilados de Gualeguacychú recibieron un subsidio de Pami

Gestionados desde la Agencia del Pami local dos centros de Jubilados recibieron aportes. "Deberán presentar documentación aquellos que deseen recibir el subsidio" aseguraron.

Redes Sociales
Aportes a Centro de Jubilados
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

“Se entregaron aportes a dos Centro de Jubilados de Gualeguaychú, quienes presentaron la documentación necesaria y de esta manera accedieron al subsidio” reconoció en Radio Máxima, Anastasia Aramburu titular de la agencia local de Pami.

 

“El Club de los Abuelos” y “Nueva Esperanza” de Pueblo Belgrano presentaron toda la documentación por lo que recibieron $15000 correspondiente a los meses de marzo,  abril y mayo.

"Nos pareció importante no dejarlos solos en esta etapa, y gestionar este aporte nacional qué les permitirá ayudar en sus costos".

 

“Estamos esperando de poder resolver documentación del centro que está en el suburbio Sur, para que lo puedan recibir, mientras que esperamos que todos aquellos centros de  jubilados que les gustaría ser prestadores de Pami en la agencia local, estamos dispuestos a recibirlos”.

 

Respecto a la forma de trabajo de la agencia la funcionaria dijo que “se trabaja de lunes a viernes de 7 a 14 horas con un personal reducido, por  lo que solicitamos que nos llamen telefónicamente para realizar cualquier consulta”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!