EN EL DEPARTAMENTO

03 de Agosto de 2020

Este domingo se produjeron dos siniestros viales

Este domingo hubo dos despistes en la Ruta 51 y también en la intersección de las rutas 12 y 16. Afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias graves para las personas involucradas

Redes Sociales
Estado en el que quedo el Ford Falcon que se despistó anoche en la Ruta 51
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Este domingo, sobre las 20,45 se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 51 a la altura establecimiento rural Las 4 Palmas- protagonizado por un automóvil Ford Falcon que circulaba en dirección a Irazusta y en el que viajaban el conductor de 58 y su esposa de 46 años respectivamente.

Por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica y volcando sobre la banquina.

La mujer salió despedida del habitáculo y sufrió politraumatismos, por lo que fue inmediatamente trasladada al Hospital San Isidro Labrador de Larroque. Más tarde se confirmó que el matrimonio sufrió lesiones de carácter leves, no obstante ello continuarán siendo examinados en el Nosocomio de Gualeguaychú.

Por otra parte, casi a la misma hora, pero en la intersección de las Rutas 12 y 16, a la altura del Camino Dos Hermanas, un Volkswagen Gacel se despistó y cayó a una zanja. Fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios de Larroque, dado que el conductor del automóvil, de 52 años de edad, quedó atrapado en el habitáculo del mismo.

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado al nosocomio más cercano, donde una vez examinado, fue derivado al  Hospital Centenario de Gualeguaychú junto a otra persona de 79 años que acompañaba al conductor que afortunadamente resultó ileso en el siniestro.

En ambos siniestros intervino personal policial de Larroque y Enrique Carbo como así también la División Criminalística de Gualeguaychú.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!