FÚTBOL/ PRIMERA NACIONAL

31 de Julio de 2020

A través de una carta, Renzo Tesuri se despidió de Ferro Carril Oeste

El futbolista de nuestra ciudad estuvo dos temporadas en el conjunto de Caballito, donde jugó 42 partidos y convirtió ocho goles.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El futuro de Renzo Tesuri está en Mendoza, donde tiene acordado de palabra su llegada a Godoy Cruz, en lo que significará su primera experiencia en la elite del fútbol argentino.

Si bien todavía no hay novedades, al menos oficialmente, en relación a la firma de su contrato con el “Bodeguero”, el mismo jugador dio un indicio de que la rúbrica está al caer, al despedirse anoche, mediante  una carta publicada en sus cuentas de redes sociales, de Ferro Carril Oeste.

“Hoy me toca despedirme! No me quiero olvidar de nadie, me gustaría agradecer a mis compañeros que me hicieron pasar 2 años hermosos e inolvidables. Agradecer a los utileros que están ahí para lo que sea, esperándote con la mejor cara, al cuerpo médico y kinesiólogo que estuvieron siempre presente para lo que necesité”,  expresó en el texto y prosiguió:

 “Al cuerpo técnico que me ayudó a crecer como jugador y como persona, a la dirigencia que estuvo siempre y se portaron excelente, y agradecer a la gente de Ferro, a la hinchada, que tuvo un apoyo incondicional y  siempre una muestra de cariño para conmigo mandándome mensajes, voy a estar eternamente agradecido. Muchas gracias Ferro por haberme dado la oportunidad de jugar con esa camiseta de tanta historia. Abrazo verdolaga”.

De esta manera, el jugador surgido de Juventud Unida se despidió del elenco de  Caballito, donde jugó 42 partidos por el torneo de  la Primera Nacional y  convirtió ocho goles, de los cuales cinco fueron por la actual temporada que se encuentra paralizada por el coronavirus.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!