KARTING VIRTUAL

31 de Julio de 2020

López volvió al triunfo y sigue prendido en la pelea por el campeonato

Nazareno López ganó la novena fecha del campeonato virtual del SIM RMC Grand National, más conocido como Rotax, y acortó distancias sobre el líder Giualiano Pereson, que terminó segundo, entre los “Júnior Max”.

Redes Sociales
Foto: Prensa E-Kart.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La carrera, que se corrió el miércoles por la noche en el kartódromo de la ciudad misionera de Leandro N. Alem, constó de 25 giros y el piloto gualeguaychuense se impuso con un tiempo de 13:31,908.

Atrás quedaron el piloto de Reconquista y líder en las posiciones, Giuliano Pereson, y el volante de Sunchales, Lucio Rodríguez, en la categoría Júnior Max, en una jornada donde la misma compartió pista con los karts de la Senior Max.

Gran mérito de López, dado que prevaleció en la clasificación general en la fusión de ambas categorías, además de lograr la “pole position”  en la clasificación y el tercer puesto en la pre-final, luego de quedar momentáneamente en el último lugar, producto de un choque durante la carrera.

Con este triunfo en la final, el “Rayo” de Gualeguaychú trepó al segundo lugar del campeonato en la Júnior Max con 380 puntos,  a 66 de la punta y a falta de tres jornadas para el cierre de la primera edición de este certamen virtual.

La fecha siguiente, la décima,  se correrá el próximo miércoles en el kartódromo “Francisco de Aguirre”  de Santiago del Estero. Y se anuncia jornada especial, con dos clasificaciones y dos finales.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!