PROYECTO

29 de Julio de 2020

El mundo carnavalero considera que "Gualeguaychú le debe el gran gesto al artista"

Frente a la presentación del proyecto de ordenanza para que el "Parque de la Estación" lleve el nombre de José Luis Gestro, el mundo carnavalero considera que Gualeguaychú le debe el gran gesto al artista.

Redes Sociales
José Luis Gestro
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En la octava sesión ordinaria del Concejo Deliberante, realizada este lunes 27 de julio, se aprobó el Expediente Nº 6659/2020 que propone el tratamiento del Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Frente Justicialista Creer Entre Ríos sobre la designación al predio de la vieja estación con el nombre de “José Luis Gestro”.

Esta aprobación, habilita la discusión y tratamiento del tema, por parte de los Concejales en la próxima sesión.

Se trata de un viejo anhelo del mundo carnavalero, cuyo primer antecedente formal corresponde a una presentación de Osvaldo Quinteros Fraixide, realizada el 22 de noviembre de 2006.

En el mundo carnavelo esperan la aprobación por parte de los concejales, teniendo en cuenta que siempre plantearon que el nombre del corsodromo sea el del principal referente artístico de la ciudad, José Luís Gestro: 

"Es inexplicable que todavía Gualeguaychú no le haya realizado el reconocimiento que siempre ameritó José Luis Gestro teniendo en cuenta lo que ha representado para la evolución artística del carnaval" expresaron en Radio máxima, referentes de las comparsas.
"No se entiende porque se ha demorado tanto en que el corsódromo lleve su nombre cuando no hay ninguna discusión entre las comparsas sabiendo lo que ha sido para nuestra ciudad Gestro"


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!