RENUNCIA

28 de Julio de 2020

Renunció Daniel Elías a la Caja de Jubilaciones y asume Scarione

Tras 16 años al frente del organismo previsional, Daniel Elías renunció a la presidencia de la Caja de Jubilados de Entre Ríos.El gobernador Gustavo Bordet designó al contador Edgardo Scarione como nuevo presidente.

Redes Sociales
La renuncia de Elías
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Scarione se desempeñaba hasta el momento como Subsecretario de Gestión Administrativa de la Secretaría General de la Gobernación, y cuenta con una amplia trayectoria en el organismo previsional de la provincia.

En tanto, Elías trabajará en el ámbito de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de Diputados que preside el legislador entrerriano, Marcelo Casaretto y que, a su vez, integrará una Comisión Bicameral a los efectos de redactar el proyecto del nuevo régimen de movilidad jubilatoria y evaluación de los Regímenes Especiales.

Casaretto fundó su pedido en la necesidad de contar con la participación de Elías a quién se le reconoce su extensa formación y trayectoria en materia previsional. "Esto significará un aporte de nuestra provincia a dicha comisión", destacó el legislador.

El proyecto que se debate actualmente en el Congreso prevé también las previsiones presupuestarias nacionales para el financiamiento de los sistemas previsionales no transferidos, como es el caso de Entre Ríos.

En ese contexto, Elías calificó la propuesta como "un desafío histórico de participar junto a nuestro Diputado del debate de  los contenidos de esta normativa que impactará en una de las políticas pública más importantes de nuestro país".

De esta manera, Elías deja tras 16 años de trabajo, el cargo de presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia para participar de la discusión y el diseño del nuevo régimen de movilidad jubilatoria nacional.

En ese sentido, Elías destacó que la Caja de Jubilaciones de la provincia "cuenta con personal capacitado, eficiente y honesto", en el cual, "quien lleve adelante la conducción del organismo, podrá apoyarse para sostener un nivel de gestión como el que merece toda nuestra sociedad". (APFDigital)

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!