CRISIS

15 de Julio de 2020

Bocinazo de prestadores turísticos de Gualeguaychú

Colectivos y vehículos particulares participaron cerca del mediodía de este miércoles de un bocinazo por las calles de Gualeguaychú, en el marco de una protesta nacional del sector turístico.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Los prestadores turísticos se concentraron en el corsódromo y desde allí partieron por Avenida Parque y Avenida Del Valle hacia Costanera, en tanto otros lo hicieron por calle 25 de Mayo.

Marcharon conocidos empresarios y comerciantes hoteleros, gastronómicos, de agencias de viaje y de empresas de transporte vinculados a la actividad turística.

Marcelo Giachello, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, dijo en RADIO MÁXIMA que se pide una Ley de Emergencia para el sector que está totalmente paralizado desde marzo en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Giachello dijo que existen tres proyectos de ley, y manifestó que “hay un proyecto del ministro Lamens. Otro de un legislador de Formosa y otro de Buenos Aires. Vamos a apoyar al que tenga el mejor proyecto”.

Añadió que “Lamens propone la devolución del 50 por ciento para un próximo viaje, que lo pondría el gobierno.

Pero no nos contemplan la ayuda actual que necesitamos, cuando estamos literalmente todos fundidos porque tenemos caja cero”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!