DATOS

13 de Julio de 2020

La Municipalidad relevará la población trans de Gualeguaychú

Se realizará a través del área de Genero y Diversidad Sexual y tiene como objetivo recabar datos de las personas trans mayores de 18 años

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El objetivo principal es contar con información sociodemográfica de una población notablemente vulnerada, desde el punto de vista social como del ejercicio de los derechos ciudadanos.

Con esta iniciativa se busca generar datos específicos de dicha población para ser incorporada a la Sala de Situación de Salud local, para generar políticas públicas basadas en evidencias; fortalecer la capacidad institucional; analizar las situaciones detectadas y realizar intervenciones; identificar necesidades y brindar recursos de ser necesarios; articular con las respectivas áreas municipales e instituciones; entre otras.

La Municipalidad está trabajando en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales han sido diseñados para traer cambios en la vida de las personas y mejorar de sus vidas, con acceso a garantizar derechos y sumar las disidencias sexuales para lograr una sociedad libre de discriminación, con igualdad de oportunidades.

La encuesta será realizada a lo largo de los próximos meses por los promotores de prevención y promoción de las áreas involucradas, que visitarán los domicilios bajo las normas de cuidado y protocolo necesario para evitar la propagación y contagio de Covid, indicado por el COES local.

Las respuestas que se buscan es conocer la situación socio- económica y educativa, discriminación, violencias y acceso a la Justicia, bajo una estadística anónima y confidencial.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!