EL VIDEO

13 de Julio de 2020

Miguel Pereyra y su tema junto a Tuka Tuka: "Sacarle una sonrisa a la gente hoy es importante"

El reconocido cantante de Gualeguaychú Miguel Pereyra se refirió al nuevo video junto a la banda TuKa Tuka: "la música sana el alma y es muy importante para la gente, en esta crítica situación que vivimos".

Redes Sociales
Miguel Pereyra
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

“Poder cantar es sanador y yo lo puedo contar a partir de mi experiencia y de esto lo puedo testimoniar y no tengo ningún tipo de dudas" contó en Radio Máxima el cantante Miguel Pereyra.

 

Respecto al contacto con su público el artista expresó que “En mi caso cuando lo hago a través de las redes sociales me copo y pienso que estoy arriba de un escenario y sigo sin poder parar".

"Esto nos hace muy bien no solamente a los que cantamos sino también al público, y los que tenemos la suerte de entregar música nos sentimos muy felices”.

 

Pero Miguel contó el impacto que tiene la pandemia desde lo económico para los artistas: “Es una realidad muy dura la que atravesamos que estamos en una situación muy difícil desde lo económico".

"Yo trabajo mucho los fines de semana en los diferentes shows y con todo esto nos hemos quedado sin trabajar. Tuve que devolver dinero para aquellos que nos habían realizado entregas anticipadas"

 

Pero por otro lado se refirió a su vcación por seguir aprendiendo: "Durante todo este tiempo estoy aprendiendo a tocar el violín es decir que atravieso todo esta etapa por suerte con lo que amo que es la música".

 

También Miguel se refirió al tema musical que realizaron junto a la banda Tuka Tuka: "se ríen de la camisa floreada que me puse para el video y para mí es una satisfacción que la gente por lo menos se divierta con algo" expresó entre risas el artista.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!