PREOCUPACIÓN

11 de Julio de 2020

Son 48 las personas aisladas en la ciudad, cuyos casos están en estudio

Nueve de ellas están en internadas en el Hospital Centenario, 25 alojadas en el Hotel Embajador y el resto permanecen en sus domicilio

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Este sábado se hizo público un nuevo Informe de Actualización Epidemiológica por parte de las autoridades del Hospital Centenario. De los seis nuevos casos de COVID-19  que se confirmaron este sábado en Gualeguaychú, cinco son contactos estrechos de otros casos confirmados con anterioridad y uno se encuentra en investigación. Una parte de estas seis personas se encuentran bajo aislamiento domiciliario y otras en el Hotel Embajador.

En total, son 50 los casos de coronavirus positivo que se han identificado en el Departamento hasta el momento, de las cuales 46 pertenecen a la ciudad, mientras que 15 personas ya recibieron el alta médica. Asimismo hay 244  personas que permanecen aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

De acuerdo a la información oficial brindada por las autoridades del Hospital Centenario, hay 48 casos en estudio que pertenecen a personas de la ciudad, de los cuales 9 se encuentran aislados en el Hospital, 25 en el Hotel Embajador y el resto están bajo aislamiento domiciliario.

Por otra parte, este sábado no se descartaron casos en estudio que pertenezcan al Departamento Gualeguaychú y hasta el momento son 215 los casos que se han descartado en el Departamento, de los cuales 185 son personas domiciliadas en la ciudad. Hay 126 personas bajo seguimiento por contacto estrecho de caso confirmado en la ciudad y 96 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en la ciudad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!