ESTE SABADO

11 de Julio de 2020

Seis nuevos casos de coronavirus se confirmaron en Gualeguaychú

En su mayoría se tratan de contactos estrechos con pacientes ya contagiados con anterioridad. Desde el martes último se produjeron 23 nuevos casos en nuestra ciudad. Hay 428 casos en toda la provincia.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este sábado en Entre Ríos, se registraron 31 nuevos casos de coronavirus.

Los 20 primeros casos corresponden a la ciudad de Paraná, de los que13 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y los otros siete, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. 

Otros seis nuevos casos fueron detectados en  Gualeguaychú de los cuales cinco son contactos estrechos y el restante se encuentra en investigación. Desde el martes último, se produjeron 23 nuevos contagios en nuestra ciudad.

En tanto, un paciente fue confirmado en la ciudad de Federación y presenta antecedente de viaje a Buenos Aires, provincia con circulación comunitaria.

Dos casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay. Uno es oriundo de Villa del Rosario (Federación) y es contacto estrecho de paciente con Covid-19, y el restante es de la ciudad de Concepción del Uruguay, también está relacionado con paciente positivo.

Otro de los contagios tuvo lugar en Diamante y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio. Finalmente el último caso es de la ciudad de Victoria y está relacionado con un paciente confirmado de Covid-19. De ese modo, en la provincia son 428  los casos confirmados.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!