BANDA DESBARATADA

04 de Julio de 2020

Armas, drogas y otros seis detenidos en nueve allanamientos realizados en Gualeguaychú

Los procedimientos se llevaron a cabo en tres barrios distintos y están vinculados a la banda que operaba en el norte de la ciudad. Ahora se suman otros seis detenidos y varios secuestros.

Redes Sociales
Uno de los allanamientos
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Personal de Policía Departamental Gualeguaychú con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional, realizó este sábado nueve allanamientos en distintos barrios de la ciudad.

La solicitud de la Fiscal Martina Cedrés ante el Juzgado N°1 a cargo del juez Tobías Podestá, estuvo basada en la investigación iniciada hace varios meses en el marco de la Ley de Narcomenudeo y que arrojara resultados positivos hace poco más de un mes, donde además del secuestro de drogas, elementos para su comercialización y casi medio millón de pesos, se detuvo a 11 personas incluido el sindicado como jefe de la banda que operaba en el norte de la ciudad.

Los allanamientos de este sábado comenzaron a las 6:30 de la mañana en los barrios San Isidro, Quijano y La Cuchilla y pasado el mediodía culminaron con seis personas detenidas de entre 18 y 68 años, además de 30 personas que fueron trasladadas para su identificación.

Se procedió al secuestro de armas de fuego y municiones de distinto calibre, teléfonos celulares, computadoras, elementos de corte y armado, envoltorios para comercialización, además de marihuana y cogollos.

Unos cien efectivos de ambas fuerzas, Guardias Especiales y Toxicología de Islas del Ibicuy, Rosario del Tala, Gualeguay y Concepción del Uruguay participaron en los allanamientos.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal que lleva a delante la investigación.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!