ULTIMO MOMENTO

03 de Julio de 2020

Apartaron al Juez Villena de la causa por el espionaje ilegal

El Magistrado investigaba una red de espías que seguían a dirigentes como Cristina Kirchner y la familia Moyano. La causa será investigada por el otro Juez Federal de Lomas de Zamora, Augé.

Redes Sociales
El Juez Federal Villena, apartado de la investigación por el espionaje ilegal
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La Cámara Federal de La Plata apartó este viernes al Juez Federal de Lomas de Zamora Federico Villena de la causa que investiga el espionaje ilegal a dirigentes políticos, empresarios y gremiales durante el gobierno de Mauricio Macri. El Magistrado había ordenado 22 detenciones esta semana; entre ellas, la de la ex funcionaria macrista Susana Martinengo.

De acuerdo a la decisión de la Cámara Federal, la causa deberá tramitarse ahora en el otro Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé, ya que en el accionar de Villena "se encuentra suficientemente fundado el temor o sospecha de parcialidad", según afirma la resolución.

"Resulta imperioso señalar que en la presente causa se investigan hechos de notoria gravedad institucional, que ameritan que sean investigados profundamente con la intervención de un Juez sobre quién no recaiga ninguna duda sobre su imparcialidad y que se encuentre en una clara posición de objetividad para valorar la prueba recolectada y decidir la situación procesal de las personas imputadas", sostuvo la Cámara Federal de La Plata.

FUENTE AGENCIA TELAM (CABLE 0036-9:21)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!