EL ARTISTA EN LA RADIO

02 de Julio de 2020

Juan Carlos Baglietto en Radio Máxima: "Extraño los escenarios pero me divierto cocinando"

El reconocido artista Juan Carlos Baglietto dialogó con RADIO MÁXIMA sobre la realidad social, económica y personal creada por la pandemia.El artista dijo que “extraño muchísimo los escenarios, pero también ahora me divierto cocinando".

Redes Sociales
Juan Carlos Baglietto en la cocina
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El músico Juan Carlos Baglietto, participó en “La Mañana de Máxima” dejando muchos conceptos respecto a esta instancia compleja que se vive en el país. El artista relató como pasa la cuarentena por la pandemia, y la posibilidad que le brindan las redes sociales de acercarse al público ".

Sus canciones pero también sus recetas de cocina son un deleite para los fanáticos que siguen a diario la vida del artista:

“Han tenido tanta repercusión estos vídeos desde mi cocina , que me estoy replanteando seriamente dedicarme a lo gastronómico " , dijo el músico con mucho humor .

“La cocina más allá de la cuestión alimenticia es un goce para los que nos gusta, porque es una manera de comunicarnos y agasajar y yo lo hago por satisfacción personal".

Respecto a la importancia de la música en su vida el rosarino expresó que “Tengo la suerte que la gente me haya acompañado a través de los años, ya que mi vida artística de mas de 40 años la he disfrutado a pleno, y por supuesto que le debo lo que soy”.

Baglietto se considera un tipo agradecido; " yo creo que está en mi ADN, porque he tenido siempre maravillosas oportunidades en la vida, y mucho de esto se los debo a mis padres”. Juan Carlos contó que “su madre lo mandó a estudiar guitarra, y luego su padre lo acompañó en las giras hasta sus últimos días”.

En cuanto a cómo vive esta instancia de la pandemia, el músico dijo que “En 100 días solamente salí cuatro veces,  porque lo hice con necesidades puntuales impostergables,  pero la voy llevando junto a mis actividades reconfiguradas,  grabando cosas y escribiendo un poco".

“Yo confío que  va a aparecer una vacuna y de a poco vamos a ir restableciendo las actividades. Los artistas tenemos la necesidad de actuar no solamente por lo espiritual sino también por lo laboral, porque todo el mundo está parado y esto genera muchísima preocupación con gente que vive con tremenda angustia. Yo pertenezco a un grupo de gente privilegiada que tiene opciones,  pero hay muchos que la están pasando realmente mal" expresó.

Finalmente el cantante expresó que "extraña mucho compartir con colegas amigos el escenario, porque es un lugar de encuentro increíble, donde podés retroalimentarte desde lo artístico constantemente”.

"Precisamente en  este momento, el escenario es lo que más extraño, porque soy un bicho de escenario, por lo que espero que volvamos prontamente a disfrutar de la música cara a cara " expresó Baglietto en Radio Máxima.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!