CIUDADANO DESTACADO

01 de Julio de 2020

Daniel Hernández: "Hace 20 años que no apago el teléfono porque estoy a disposición de la comunidad"

Luego de haber recibido el reconocimiento del Concejo Deliberante como Ciudadano Destacado, Daniel Hernández expresó en Radio Máxima, que "he dejado cosas personales porque siempre estuve convencido que tenía un compromiso con la comunidad".

Redes Sociales
Daniel Hernández
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

"La jornada de ayer sin dudas, estuvo cargada de emociones porque este tipo de reconocimientos son mimos al alma, pero considero que desde lo individual es inmerecido el premio porque uno ha realizado el trabajo en equipo,  caso contrario no lo hubiéramos podido lograr" expresó Daniel Hernández a Radio Máxima, luego de haber sido reconocido como Ciudadano Destacado de Gualeguaychú.

En cuanto a cómo ejerció su trabajo expresó que "nunca sentí presiones sino responsabilidades, frente a las situaciones que me han tocado vivir desde el área de la Defensa Civil". "Siempre he tratado de interptretar los datos  o registros que nos llegaban, para que en base a la experiencia,  estimar un escenario posible para alertar sin alarmar”.

En cuánto a su relación con los intendentes Hernández manifestó que "en general me ha ido bien  principalmente con aquellos que se alineaban detrás de la tarea,  respetando los roles de cada uno en estas instancias complejas".

"Todos los intendentes han tenido su perfil y sus conocimientos, donde cada uno me entregaba mayor o menor responsabilidad, y el escenario apoyo  en recursos y gente".

Hernández reflexionó en cuanto a la estructura que se tiene como ciudad en materia de Defensa Civil: "Gualeguaychú no tiene una gran estructura en Defensa Civil, pero si ha utilizado con criterio, personal de diferentes áreas, y así cumplir con las responsabilidades que debemos tener,  porque el concepto es que todos somos defensa civil".
 
"Una de las cuestiones importantes que se tiene en este tipo de responsabilidades es cuando se debe resolver las definiciones tácticas en una contingencia y lo hacemos en base  al  conocimiento del evento, intuición, información,  para tomar decisiones muy complejas donde no se puede fallar porque al equivocarnos podemos afectar al otro"..

El flamante ciudadano destacado reconoció que " Mi teléfono no se ha apagado en los últimos 20 años, como tampoco he podido tomarme vacaciones hace 17 años".

"He perdido cosas desde lo personal frente a mi compromiso con la comunidad,  pero la decisión la he tomado convencido de lo que hacía".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!