POLÍTICA

29 de Junio de 2020

Reacciona el PJ Gualeguaychú tras el malicioso audio contra Piaggio del fin de semana

Comunicado del peronismo. El diputado opositor Mattiauda habla de “maldad sin explicación”.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El Partido Justicialista de Gualeguaychú condenó en un comunicado “la instalación de noticias falsas y operaciones mediáticas”, tras el insólito audio falso que circuló el fin de semana sobre un supuesto episodio en un campo del departamento Gualeguaychú, en el que acusaba al intendente Martín Piaggio.

Aunque no se crea, el absurdo audio llegó a algunos programas nacionales de supuesta investigación periodística. 

El PJ consideró que los audios y las noticias falsas “buscan sin dudas promover el odio entre los argentinos y la desestabilización de gobiernos con la instalación de noticias falsas y operaciones mediáticas”.

“Se trata evidentemente de sectores políticos y sociales altamente ideologizados contrarios a gobiernos que priorizan el bien común y las soluciones comunitarias a los problemas de todos. Estos sectores de forma irresponsable, sobre todo en medio de esta pandemia que azota a todo el planeta, mienten descaradamente generando temor y poniendo en peligro la vida de compatriotas”, señala el pronubciamiento del peronismo de Gualeguaychú.

Agrega que la difusión de audios y noticias falsas se hace “para generar odio. Porque el odio es un sentimiento que nos vuelve irracionales, ciegos frente a todo argumento, y que en un contexto de angustia como el actual, por la pandemia del COVID 19, duplica su efectividad. Pero el odio también degrada la palabra de quien lo promueve”.

Apunta asimismo que “es a la vista una práctica habitual a la que recurren para desestabilizar, porque se resisten a acatar la voluntad del pueblo, al mandato de la democracia. Politizan la angustia social sin ningún límite, ningún criterio. Porque odian. En nuestra ciudad ya hemos visto este tipo de operaciones en las que han inventado todo tipo de historias sobre nuestro intendente y conductor hasta se han mentido sobre su salud”.

 

*OPINIÓN DE MATTIAUDA

 

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Nicolás Mattiauda, dijo sobre el mismo tema en RADIO MÁXIMA que al audio es “un mensaje absolutamente malintencionado”.

“Me ha llamado muchísima gente de todos lados del país para preguntarme por esto. Un mensaje absolutamente malintencionado que deja mal al intendente de nuestra ciudad, deja mal a los vecinos de nuestra ciudad, a productores agropecuarios. La verdad que la maldad no tiene explicación en un audio de estas características”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!