PREOCUPANTE

29 de Junio de 2020

"Los funcionarios viven en una burbuja y no se dan cuenta que el sector privado está casi destruido"expresó Solari

El presidente del Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú, Adolfo Solari declaró que "el estado está absolutamente alejado de la realidad dramática que vive el sector privado. Estamos casi destruídos y no vemos reacción" expresó.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

"Los funcionarios del estado viven en una burbuja absoluta,  por lo que no vemos que hayan caído en la realidad de lo que estamos atravesando, seguramente porque ellos se encuentran en una oficina cobrando tranquilos sus sueldos a fin de mes, sin tener que salir a buscar los recursos como nosotros" manifestó el presidente del Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú Adolfo Solari en Radio Máxima.
El directivo agregó que "al cuentapropista, al autónomo o a la  pequeña pyme,  se le hace cada vez más cuesta arriba seguir adelante con su emprendimiento,  pero no hay soluciones concretas por parte del Estado, salvo  algunas ayudas menores que no es suficiente frente a la realidad que estamos viviendo".

"Antes teníamos stock de mercadería o algunos ahorros, pero eso se fue terminando por lo que estamos atravesando una situación de angustia sin reacción por parte del estado".

Solari se refirió también al sostenimiento de la carga impositiva: "ninguno de los tres estados,  nacional provincial o municipal han realizado algún tipo de modificación o beneficio desde lo impositivo salvo algún sector puntual como el turístico".

Solari  volvió a pedir la normalidad en las  actividades que hoy están con actividad nula o parcial como por ejemplo muchas áreas del estado municipal: " hay sectores que no han arrancado principalmente en áreas del estado. Se tiene que empezar a dinamizar la rueda en Gualeguaychú asumiendo como corresponde con todas las instancias de protocolo".

En cuanto al pago de aguinaldo el directivo fue contundente: " Hoy el sector privado está casi destruido, con una restricción fenomenal en  las ventas,  por lo que es casi imposible poder pagar el aguinaldo. Los  trabajadores saben muy bien cuál es la realidad de cada local comercial. 
Hay una gran cantidad de comercios que van a acordar con los trabajadores para pagar en cuotas los aguinaldos" aseguró.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!