AVANCE

28 de Junio de 2020

La biblioteca López Jordán inicia una novedosa etapa tecnológica

Desde este lunes se presenta en un formato digital novedoso en la región . Cuáles son los cambios.

Redes Sociales
La biblioteca López Jordán avanza
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

A partir de este lunes la biblioteca López Jordán, que se encuentra en 25 de Mayo y Gualeguay estará en internet  a través de su plataforma bibliotecalopezjordan.com.
Será una plataforma que hará préstamos de libros en forma remota a los socios a además de contar con un espacio para el uso de toda la comunidad, como su hemeroteca  donde se podrá encontrar la querida revista lupin , biografías de autores de la editorial Centro Editor ademas  de una  selección de enlaces virtuales con sitios de lectura de todo el mundo . 

En la misma plataforma funcionará su editoral virtual . La misma es la primera en este tipo de formato en la región, que además dará cursos pagos y gratuitos con profesionales de distintos rubros del arte y la cultura . "Nuestro anhelo es encontrar herramientas para asistir a nuestros socios que en general en esta situación nos han pedido seguir en sus casas, pero integrando  a la institución al nuevo circuito de la información  proyectándose hacia el futuro de la era del conocimiento y la creatividad" expresó Alfredo Iribarren, quién agregó que este sistema es una de las primeras experincias dentro de la Argentina" .


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!