MUNICIPAL

04 de Junio de 2020

El intendente Piaggio recibió al jefe regional de ANSES

En la mañana de este jueves en la Casa Municipal se realizó un encuentro en el que coincidieron en la importancia de las medidas que el gobierno nacional tomó en el marco de la crisis económica.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En el despacho del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se realizó el encuentro con el jefe regional litoral de ANSES, Diego Mansilla, que supervisa las oficinas de Entre Ríos y Santa Fe. Estuvieron presentes también el gerente local UDAI Gualeguaychú, Sebastián Díaz, y el concejal Pablo Fernández.

“Es una alegría enorme recibir a Diego en esta intención que tenemos de integrar los desafíos que tiene la ANSES dentro de su definición política nacional” sostuvo Piaggio que resaltó la “importancia que tienen las medidas que ha aplicado en este último tiempo el gobierno nacional a través de ANSES, fundamentalmente priorizando sectores de nuestra población que venían muy castigados y que en el marco de la pandemia sufrieron una contracción mucho mayor aún. Con estas medidas el gobierno nacional hace una inyección de recursos que tiene como definición prioritaria que esos sectores puedan tratar de sobrepasar este momento tan difícil de la crisis”.

“Estos meses que han sido muy difíciles en materia económica estas políticas nacionales nos han ayudado muchísimo en Gualeguaychú” finalizó el intendente.

Por su parte, Mansilla dijo: “Lo que venimos haciendo es articular, generando las condiciones necesarias para un trabajo en conjunto que tenemos que hacer entre nación y cada uno de los territorios de la Argentina. Esta primera visita tiene que ver con reafirmar el camino que comenzamos a trabajar desde hace un tiempo e ir profundizando ese trabajo hacia el futuro. Nuestro organismo tiene como uno de sus principales objetivos tener una fuerte presencia territorial, tenemos que generar las condiciones necesarias para que cada argentino pueda acceder a las prestaciones de nuestro organismo y en eso tenemos que hacer un trabajo muy importante”.

“La tarjeta Alimentar, el bono de la Asignación Universal por Hijo, el Bono de Jubilados y Pensionados que cobran la mínima y con el Ingreso Familiar de Emergencia, en esas cuatro herramientas hubo una inversión del gobierno nacional superior a la 294 millones de pesos, son recursos que van directamente a muchas familias que en esta situación de emergencia se han visto complicada en su situación económica y que en definitiva van a para a cada uno de los comercios locales en cada territorio, movilizando la economía local” dijo Mansilla y añadió: “Queremos construir juntos un Estado diferente, somos conscientes que en Argentina tenemos que reconstruir la relación del estado con la ciudadanía y eso lo queremos hacer entre todos. No es casualidad de que Gualeguaychú sea una de las primeras ciudades en retornar con la atención al público”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!