AMBIENTE

02 de Junio de 2020

La provincia continúa realizando inspecciones por denuncias ambientales

Personal de la Secretaría de Ambiente realizó recorridas e inspecciones en distintos lugares de la provincia por denuncias ambientales. Todos los agentes del organismo asisten debidamente identificados y con las medidas de protección adecuadas.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En ese sentido, el personal estuvo trabajando en Colonia Avigdor por un establecimiento industrial; en Gualeguaychú por fallo un judicial; en Ceibas por el accidente del transportista de residuos peligrosos y en Victoria por terraplenes; y conjuntamente con la Dirección Nacional de Vialidad, en cartelería para el área protegida. También se hicieron presentes en Ibicuy, inspeccionando canteras y asistiendo técnicamente a las autoridades locales; y en Diamante y Aranguren por establecimientos de producción intensiva.

En los distintos puntos de la provincia se contó con el apoyo y acompañamiento de la Policía de Entre Ríos y Prefectura Naval Argentina.

Se recuerda a la población que puede acceder a la información pública ambiental en cualquiera de las sedes administrativas, de la misma manera en caso de denuncias o para tomar vista o copia de las actuaciones.

Por otro lado, se continúa trabajando en forma paralela mediante videoconferencias, con municipios, ONGs y el Ministerio de Ambiente de la Nación.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!