LA CONDUCTORA EN CUARENTENA

02 de Junio de 2020

Maru Botana en Radio Máxima: Cómo sorprender a las chicas que cumplen 15 años en medio de la pandemia"

La reconocida cocinera Maru Botana, en dialogó por Radio Máxima, contó detalles de cómo vive en medio de la pandemia. "Estoy preparando algunas sorpresas para sorprender a mi hija el domingo próximo que llega a los 15. Hay que ser creativos para que no les pase inadvertido una fecha tan especial ".

Redes Sociales
Maru Botana en Radio Máxima
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La conductora y cocinera Maru Botana se refirió al momento actual de la cuarentena: "La voy llevando muy bien a la cuarentena. Quizás lo más difícil es con los chicos en la escuela virtual, porque los chicos les da un poco de pereza,  pero la relación entre ellos es bárbara".
"Los niños necesitan una rutina como siempre la tuvimos,  pero esto es absolutamente inesperado lo que estamos viviendo" contó Maru.
"Es raro lo que nos está pasando y me preocupa mucho el tema económico porque bastante gente  vive de mi trabajo en los locales y eso me generaba una gran incertidumbre".
En cuanto al impacto del virus, Maru dijo que "soy muy responsable y precavida. Los chicos hacen la cuarentena perfectamente adentro de mi casa y yo soy la que salgo a trabajar y realizo las compras, cuidándome mucho".

La conductora emocionada dijo que "Todo lo que ha pasado en mi vida me ha llevado a reaccionar para arriba poniéndole el pecho, perdiendo el miedo" reflexionó.
"Tengo un hijo que vive en Europa y me planteó que hacía,  pero le sugerí que se quedara que todo iba a pasar por lo que ahora está en Barcelona, cumpliendo con una beca a la que había accedido".
"Estas cosas que nos ocurren en la vida nos fortalecen por  lo que uno tiene que estar reinventándose para salir adelante".

La cocinera entró en detalles para contar cómo va a organizar y sorprender a su hija quién el domingo próximo, llegará a los 15 años en medio de la pandemia: "le voy a enviar a las amigas una caja con cosas ricas para compartir y también elementos de maquillaje con algunos tips para aprender y que lo practiquen en vivo a través de una comunicación en zoom, que vamos a realizar." expresó.

"Mis hijas permanentemente me están marcando para que no me caiga estando encima mío" expresó la conductora.
"Hay gente que la está pasando pésimo por lo tanto uno tiene que solidarizarse con el de al lado y es lo que estoy haciendo en este momento" expresó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!