TRANSPORTE

02 de Junio de 2020

Jovi Bus se prepara para reiniciar el servicio provincial

Mientras aguardan las últimas definiciones desde el área de Transporte de la provincia, la empresa se prepara para reiniciar el recorrido por distintas ciudades de Entre Ríos.

Redes Sociales
Foto archivo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En diálogo con RADIO MÁXIMA, José Vitasse, propietario de la empresa Jovi Bus, contó que “ayer tuvimos la noticia de la reunión del gobernador con la gente de Transporte y creería que la semana que viene estaríamos marchando, con un programa de emergencia, pero moviéndonos. Vamos a tener un servicio de emergencia, de cinco tendríamos dos horarios, estamos viendo cómo podemos coordinarlos, porque todos tienen que tener su permiso. Hoy se está definiendo la cantidad de personas, sería una línea de butacas por medio, es decir quedarían 24 o 25 butacas ocupadas con pasajeros, todo depende de cada unidad”.

Vitasse aclaró que esto” esto es solamente en la provincia, nacional no hay nada, no sé cuándo podrá hacerse porque Buenos Aires por ejemplo está muy complicado. Nosotros hacemos Gualeguachu, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí. En otro servicio Larroque, Gualeguay, Victoria, Paraná y después a Paraná por la ruta 39 las otras ciudades. El protocolo nos exige los permisos y que el viaje sea justificado con personas exceptuadas”, relató.

En cuanto a la frecuencia, Vitasse dijo que “nosotros teníamos cinco horarios en algunos servicios y en otro cuatro o dos. Vamos a ir viendo que se va moviendo y que ciudades tienen más demanda. Estamos ajustados económicamente, no hemos recibido subsidios nacionales, tampoco el ATP, solo recibimos el aporte de la provincia en subsidio por combustible, somos 70 personas en la empresa y tenemos 20 unidades”.

El empresario agregó que “nunca hemos pasado una situación como esta, hemos vivido todo tipo de crisis, pero nunca imaginamos estar parados a cero como estos dos meses. Ya veníamos mal, se sacaron todos los subsidios, el 2019 fue un año malísimo, pero estoy totalmente de acuerdo con la decisión que tomó el gobierno. A pesar del perjuicio económico, la vida es lo más importante”, finalizó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!