LARROQUE

01 de Junio de 2020

Jornada contra femicidios e inauguración del “Banco Rojo”  

La Municipalidad de Larroque organiza el miércoles 3 de junio, un conversatorio virtual abierto con Andrea Lescano, madre de Micaela García, asesinada en Gualeguay en abril de 2016.

Redes Sociales
Inauguración
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La Municipalidad de Larroque organiza el miércoles 3 de junio, un conversatorio virtual abierto con Andrea Lescano, madre de Micaela García, asesinada en Gualeguay en abril de 2016, a través de las Secretarías de Desarrollo Humano y de Gestión Cultural y Educación.

 

Dicho evento se organiza en el marco de la convocatoria nacional “Ni una menos”, jornada de lucha y concientización contra los femicidios y la violencia por razones de género.

 

Lescano se podrá ver y escuchar desde la hora 18, por el canal Youtube (Gestión Cultural y Educación Muni Larroque) dialogando sobre: Los alcances de la Ley Micaela; el trabajo de la Fundación “Micaela García”; el programa “Mil Micaelas”, dejando para el final la posibilidad de realizar preguntas.

 

Banco Rojo

 

Por otra parte, se llevará a cabo la inauguración del “Banco Rojo”, acción simbólica de prevención para la disminución de la violencia de género y el femicidio, en la Plaza San Martín (esquina José Virué y Pedro D. Taffarel), a la hora 11. Debido a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el evento se realizará sin público y será transmitido en vivo por las redes sociales de la Municipalidad.

 

Dicha iniciativa se realiza con la correspondiente autorización de la Campaña Banco Rojo, La Panchina Rosa, Stati Generali delle Donne 2014 (Italia), por medio de su representante en Argentina, Lic. Elisa Mottini.

 

El Banco Rojo de Larroque contará con una leyenda con el objetivo de concientizar y llamar a la reflexión, y se suma a los más de 300 que se encuentran en nuestro país, como en Jujuy, Salta, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, etc, y de los miles emplazados alrededor del mundo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!