EDUCACIÓN

01 de Junio de 2020

Desde la escuela Pablo Haedo piden la finalización de obras

Yolanda Broggi, ex docente y directora de la secundaria numero 2, Pablo Haedo, se refirió en RADIO MÁXIMA a una carta abierta al gobernador Gustavo Bordet.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

“Somos docentes jubilados y en actividad y ex alumnos, y queremos recordarle al gobernador las promesas que él mismo hizo en persona, al igual que varios funcionarios políticos y gremiales. Pero la escuela sigue en las mismas condiciones. Lo que ellos hacen es renovar promesas”, manifestó.
Agregó que “en 2015 se licitó la finalización de obra completa, y se adjudicó pero nunca se hizo, nunca supimos la razón. El reclamo no es nuevo, viene desde el 2009. Fueron pasando los años, de la finalización completa se pasó a un SUM y seis aulas, y el 31 de julio del año pasado se realizó la apertura de sobres en un acto público en la escuela, para hacer un cuerpo de baños y creo que tres aulas. Lejos de la finalización de obra que se necesita para el tamaño que tiene la comunidad educativa en este momento”.
Consultada por las limitaciones sobre la crisis económica generada por la pandemia, Yolanda Broggi manifestó que “si fuera así, no se hubieran licitado obras en la ENET 2”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!