MUNICIPALIDAD

31 de Mayo de 2020

La Municipalidad evalúa habilitar gimnasios, academias de danza, deporte grupal y pesca

En el marco de la habilitación de nuevas actividades en la ciudad, la Municipalidad elevará al COES local esta semana nuevos protocolos para su análisis. La aprobación final será de la provincia.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Diferentes áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú analizan en estos momentos los protocolos de variadas actividades deportivas para ser elevados al COES local y que se puedan realizar de esa manera las recomendaciones pertinentes para solicitar la habilitación al gobierno provincial.

Diferentes actividades deportivas (pesca deportiva, kitesurf, entre otras) y actividades privadas serán elevadas desde la Municipalidad al COES para que analicen los protocolos y establezcan sus recomendaciones que serán luego enviadas a provincia para su aprobación.

Se elevaron protocolos sobre reapertura de gimnasios, realización de deportes grupales e individuales, entrenamiento de alto rendimiento, academias de danza y baile, centros culturales, talleres culturales y deportivos.

Cabe recordar que desde el último viernes 29 de mayo se habilitaron en la ciudad las salidas para realizar trote o ciclismo de manera individual, así como la apertura de locales gastronómicos y hoteles para personas que se trasladan por razones laborales o médicas.

Al mismo tiempo, desde la Municipalidad se apela a la responsabilidad de cada vecino y vecinas en cumplir con las principales medidas de prevención como distanciamiento físico, lavarse las manos, y salir de los hogares para cuestiones puntuales y necesarias.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!