COVID-19

29 de Mayo de 2020

Se descartó el caso sospechoso y hay dos en estudio en el departamento Gualeguaychú

Se descartó el caso sospechoso conocido este viernes por la mañana y se sumaron otros dos casos sospechosos en el departamento.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Siguen siendo 7 los casos positivos en Gualeguaychú y 9 el total en el departamento, y 107 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Actualmente hay dos casos en estudio, uno que pertenece a la ciudad y otro al departamento, y hay tres personas aisladas en el Hotel Embajador.

Hasta el momento son 116 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 96 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad. Se desestimaron los seguimientos a contactos estrechos por el caso sospechoso descartado, pero se mantienen  4 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de los casos sospechosos.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó que este viernes 29 de mayo no se registraron nuevos casos de coronavirus. De ese modo, la provincia mantiene 30 casos confirmados, de los cuales 25 ya recibieron el alta. Además, hay 9 casos en estudio y ya han sido descartados  1.037 casos sospechosos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!