AIRE LIBRE

29 de Mayo de 2020

Cómo fue el primer día de actividades deportivas en la ciudad

Luego de la autorización por parte del municipio mediante decreto de habilitar la actividad deportiva, las bicicletas y los atletas volvieron a circular.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Luego que el municipio de Gualeguaychú diera a conocer el decreto mediante el cual autorizaba la actividad deportiva dentro de la ciudad,  se volvió a observar un movimiento distinto.

Inicialmente hubo distintas miradas respecto a lo que establecía la norma en cuanto a la utilización de paseos públicos, como el Parque Unzué y el Camino de la Costa para la realización de actividades deportivas.

Pero luego funcionarios pusieron claridad respecto a la habilitación de estos lugares por lo que muchos deportistas se volcaron a realizar actividades tanto de ciclismo como también de trote.

Los que salieron a correr principalmente,  se los veía de a dos mientras que los que hacían ciclismo eran pequeños grupos separados por algunos metros.

En cuanto a medidas de seguridad, se observó qué algunos llevaban barbijos como también cuellos de montaña que se lo colocaban por encima de la nariz y la boca.

Otros utilizaron la costanera para salir a trotar pero no fue tampoco una jornada que se pudo ver una enorme cantidad de deportistas.

En cuanto a las restricciones se dio a conocer que los mismos no podían acceder a estos lugares en vehículo,  sino que lo tenían que realizar caminando o trotando.

Y también no fue autorizado el desplazamiento deportivo por caminos rurales una de las opciones que normalmente utilizan algunos ciclistas.

Habrá que ver en los próximos días cómo sigue evolucionando el movimiento deportivo en Gualeguaychú y las características que empieza a tomar en medio de la cuarentena.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!