RECOMENDACIONES

29 de Mayo de 2020

Se realizó una capacitación en protocolo de seguridad e higiene a hoteles

En el Centro de Convenciones se dictó una capacitación en protocolos en el marco del COVID-19 dirigida a hoteles interesados en abrir sus instalaciones.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El Centro de Convenciones fue el escenario elegido en el que se realizó una capacitación para hoteles en el marco de la pandemia por COVID-19. Estuvo a cargo de trabajadoras del Hospital de Gualeguaychú, realizada junto a autoridades sanitarias municipales.

“A partir de la inquietud de un sector de los hoteleros de la ciudad ante el aumento de consulta por habitaciones disponibles a partir de la apertura de actividades comerciales, decidimos capacitar en seguridad e higiene en el marco del Coronavirus a los hoteles interesados” destacó la secretaria de Gobierno, Delfina Herlax. Es necesario aclarar que esta capacitación se definió antes de la autorización provincial de realizar la apertura de hoteles en todo el territorio de Entre Ríos.

El gobierno provincial autorizó la apertura de hoteles para personas que deben viajar dentro del territorio provincial por razones laborales o de tratamientos de salud y deben permanecer al menos una noche en una ciudad de la provincia.

La capacitación se realizó en el marco de recomendaciones elaboradas por el COES local. “Seguiremos trabajando de manera conjunta con todos los prestadores del sector para poder encarar esta nueva etapa que afrontamos por la pandemia, en un escenario desconocido para todos, pero en el que queremos trabajar para lograr avances concretos y encontrar las herramientas necesarias para hacerles frente” destacó por su parte la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú, Lucrecia Castro.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!