CORONAVIRUS

29 de Mayo de 2020

Preocupación por casos de COVID 19 en Toyota de Zárate y el Fleni de Escobar

En las últimas horas se confirmaron nuevos casos en las ciudades del norte de Buenos Aires, las más cercanas al puente Zárate-Brazo Largo.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En ese sentido, se destacaron los casos confirmados en el instituto Fleni de Escobar, y en la planta industrial de Toyota, en Zárate.

En el Fleni, el primer infectado fue un médico que cubre guardias los fines de semana, y luego un empleado que trabaja en el comedor.

“Es quien recibe a los proveedores en el depósito y creemos que pudo haberse contagiado al recibir las verduras. Un compañero nos contó que el jueves estaba con mucha tos y después nos enteramos que el test le dio positivo”, le contó a El Día de Escobar un trabajador del sanatorio. El mercado de frutas y verduras de Escobar ha sido clausurado.

En cuanto a Toyota, el caso fue detectado en los testeos que hace la propia empresa. El operario fue trasladado a una Clínica privada de Zárate y en estos momentos se encuentra aislado en su domicilio.

"Su cuadro era asintomático y pudo descubrirse a partir de los 100 testeos diarios que se le realizan al personal", informaron desde la compañía.

El trabajador tiene 24 años y es oriundo de la localidad de José C. Paz. También fueron aisladas las personas que compartieron el medio de transporte y sus compañeros del área laboral.

Los operarios de Toyota viajan desde Baradero, San Pedro, Campana y otras localidades, e incluso desde Gualeguaychú.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!