COVID 19

29 de Mayo de 2020

El nuevo caso entrerriano es un paciente oncológico y analizan hipótesis de contagio

Es un hombre de San Benito que salía muy poco, pero sí fue a centros de salud.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Desde el municipio de San Benito ratificaron que el paciente "no tuvo circulación en la ciudad" y adelantaron "una posible hipótesis de la cadena de contagio". La esposa e hija no presentaban síntomas.

Tras la confirmación del caso entrerriano número 30, que es un adulto mayor que es paciente oncológico, domiciliado en San Benito, Paraná, el intendente de esa localidad dijo que “se está estudiando cómo pudo haberse contagiado, ya que no tenemos circulación comunitaria del virus".

Mientras tanto, en un comunicado del Municipio, precisaron que "el paciente es un hombre adulto con un cuadro oncológico previo, y se encuentra aislado".

En ese marco, adelantaron que "una posible hipótesis de la cadena de contagio del Covid-19, está basada en los múltiples tratamientos que debe realizarse en los distintos centros de salud".

Donda dijo a Canal 11 de Paraná que el hombre "no habría tenido contacto con alguien que llegó del exterior. Es un paciente que tiene una afección en la salud. Realiza un tratamiento, se tiene que hacer estudios. Es un paciente muy bajo en defensas y se está tratando de determinar si no tuvo contacto con algún familiar que vino de otro lugar o cuál fue el nexo. El vecino, por su enfermedad, no estuvo circulando por la ciudad, llevamos tranquilidad en ese sentido".

Colón solicitará la reapertura de la frontera con UruguayEl intendente dijo que será un planteo común del Departamento, que además quiere que la Provincia autorice un aislamiento comunitario.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!